Si te gusta la cocina y valoras la calidad ante todo, con el uso de la sal natural en cada uno de tus platos, conseguirás un sabor único que identificará tus creaciones poniéndolas al nivel de los mejores chefs.
Muchas veces de forma habitual, bien por precio o comodidad, solemos utilizar con mayor frecuencia sal refinada industrial, en cuya composición destacamos la presencia de cloruro sódico, junto a pequeñas trazas de otros ingredientes, que restan las propiedades características de este oro blanco.
Con esta sal, tenemos un sabor en ocasiones bastante fuerte, que puede incluso llegar a matar la palatabilidad de los platos más exigentes. Recuerda, que al igual que el azúcar, cualquier condimento que utilicemos en la elaboración de nuestros platos va a condicionar en gran medida el sabor de éstos.
Sin embargo, los mejores chefs de cocina, conscientes del problema, intentan utilizar siempre para sus mejores elaboraciones el uso de sal natural de cocina. Con un 95% de pureza, desde las Salinas de Eurosal nos encargamos de distribuir el producto a un gran número de restaurantes y viviendas deseosas de incorporar un toque de calidad a sus platos.
Muchos de ellos la utilizan incluso, para realizar una elaboración totalmente propia diferenciada frente al resto de cocinas. El contraste entre la sal natural y distintas especias como, las finas hierbas o el pimentón, configuran una elaboración única en platos de alta gama.
En el sector del gourmet, la sal es uno de los bienes más preciados por los cocineros, no sólo por sus beneficios en cuanto a salud se refiere, sino también por el inmenso placer que sentimos desde nuestras papilas gustativas al consumirla. ¿Nunca os habéis fijado que cualquier plato soso es mucho más desagradable de ingerir que la cocina con una pizca de sal?
En nuestro caso, Humanes Guillén Eurosal ofrece sal natural procedente de manantial propio, en la que la calidad y la pureza de la extracción son dos facetas especialmente importantes para nosotros, y para nuestros clientes.
Por ello, si no os conformáis con la cocina simplista y cotidiana… ¿a qué estáis esperando a incorporar a vuestros platos, el toque inconfundible de la sal natural? Seguro que notaréis la diferencia al primer bocado, y lo más importante… ¡vuestras visitas también lo disfrutarán! ¡Intensifica tu experiencia de cocina!
Gracias y hasta pronto
Humanes Guillen Eurosal S.L
OFICINA
C/ Pepe Marchena, 15
41566 Pedrera. Sevilla
954 819 358
620 517 643 José Manuel
635 175 073 Antonio
636 222 479 Esteban
eurosal@humanesguilleneurosal.com
R.I.A.A.: 14/42001