La sal de manantial para el acné es un remedio tradicional, que ha sido capaz de traspasar las fronteras del tiempo y llegar hasta la actualidad, acercando la medicina clásica y los poderes curativos de la sal.
El acné se produce cuando los poros se obstruyen debido al sebo y la grasa que queda atrapada en nuestra piel.
Si bien es verdad, que los expertos y profesionales médicos todavía no se ponen de acuerdo acerca de la causa de esta afección, una vez que los poros se obstruyen en el día a día, es posible que las bacterias comiencen a crecer dando lugar a los temidos brotes de acné.
A pesar de que existen distintos tratamientos para el acné en el mercado, que pueden llegar a incluir soluciones químicas más o menos efectivas, si estás buscando una manera natural de hacerlo desaparecer, una de las soluciones posibles es la sal.
La sal de manantial para el acné tiene propiedades antimicrobianas que pueden ayudar a reducir la inflamación y el dolor típico, que acompaña las molestias de la persona que lo padece.
¿Es difícil conseguir un tratamiento adecuado con sal de manantial para el acné? En absoluto. En primer lugar, podemos verter una concentración óptima bien de media taza de sal de manantial Eurosal o taza entera, en un recipiente con tapa segura. Lo deberemos mantener en un lugar de nuestra casa que no conserve humedad.
Seguidamente, añadimos unos mililitros de agua destilada a la sal, sin que se produzca una dilución total. Debemos tener en cuenta, que nuestro objetivo final pasa por formar una pasta que podamos extender bien sobre la superficie de la piel.
Lava tu rostro con agua caliente para que de este modo, se abran todos los poros del rostro y la limpieza sea mucho más efectiva. Llegado a este punto, no queda más que aplicar la pasta de sal de manantial para el acné que hemos conseguido, y frotar en la piel con suavidad y movimientos circulares.
Deja la mezcla sobre la piel durante aproximadamente quince minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Puedes ir descendiendo la temperatura del agua hasta que adquiera un estado mucho más frío, y conlleve el cierre total de los poros de la piel. Así mismo, recuerda utilizar agua destilada que se encuentra libre de impurezas.
¿Qué os parece este original tratamiento de sal de manantial para el acné?
Humanes Guillen Eurosal S.L
OFICINA
C/ Pepe Marchena, 15
41566 Pedrera. Sevilla
954 819 358
620 517 643 José Manuel
635 175 073 Antonio
636 222 479 Esteban
eurosal@humanesguilleneurosal.com
R.I.A.A.: 14/42001