¿Nunca te has preguntado porque se necesita la sal para lavavajillas? ¿Qué es lo que hace que este producto, te permita conseguir unos platos y copas totalmente relucientes? Si tienes curiosidad por conocer más acerca de las propiedades de este oro blanco, quédate con nosotros en el blog de Humanes Guillén Eurosal, donde resolveremos todas tus dudas.
El lavavajillas supone todo un avance en especial, para aquellos sitios donde el lavado de platos y vajillas suele ser más que considerable, tales como restaurantes, hoteles, e incluso hogares con miembros numerosos… Sin embargo, hay que comprender que para su correcto funcionamiento, deberemos utilizar una serie de complementos y detergentes especiales que nos ayuden a tal labor.
La sal, juega un papel fundamental en el proceso de lavado por el lavavajillas. Con el fin de economizar el máximo volumen de agua, es necesario que se optimice al máximo el caudal utilizado por la máquina. Para ello, precisamos de un agente que disminuya el contenido en cal y favorezca el ablandamiento del agua.
Esta es la razón principal por la que se necesitamos sal para lavavajillas: por un lado, facilitará enormemente nuestra tarea de limpieza, y por otro, nos ayudará a ahorrar en el volumen de agua utilizado, consiguiendo una mayor eficacia y una óptima economización.
La cal es uno de los problemas principales en los hogares, que además de romper a la larga y estropear el funcionamiento de muchos de nuestros aparatos, deja unas horrorosas marcas en la cristalería muy difíciles de retirar, una vez el agua se ha secado.
En nuestro caso, siempre recomendamos utilizar sal pura de manantial sin refinar, con el fin de limitar el contenido de otro tipo de sustancias y contaminantes, y de esta forma, evitar la rotura de nuestro lavavajillas. Cualquier tipo de impurezas adquiridas durante el trascurso del refinado, puede terminar por obstruir o dificultar algunos de los procesos típicos del lavado.
Así, la pureza de nuestra sal es uno de los detalles más alabados por nuestros clientes y que nos convierten en una referencia para la exportación salinera en el sur de España.
Ahora que ya sabes porque se necesita la sal para lavavajillas, si deseas probar un producto de natural y de calidad, ¡aquí nos tienes!
Humanes Guillen Eurosal S.L
OFICINA
C/ Pepe Marchena, 15
41566 Pedrera. Sevilla
954 819 358
620 517 643 José Manuel
635 175 073 Antonio
636 222 479 Esteban
eurosal@humanesguilleneurosal.com
R.I.A.A.: 14/42001